Capítulo 1 - Génesis - Grau del Espacio
En un futuro próximo, donde la tecnología y la civilización han evolucionado velozmente, Latinoamérica al fin se ha unido bajo una sola bandera gracias a la voluntad de sus naciones y el progreso de sus sociedades. Pero la paz se verá amenazada por una inminente invasión alienígena y solo un héroe será el llamado a comandar las defensas. GRAU DEL ESPACIO, solo un héroe del pasado vencerá en el futuro.
miguel grau, grau del espacio, grau, wayo saravia, comic, novela gráfica, graphic novel, héroe, historieta, marina de guerra del perú, somos grau, lima, perú, huáscar, astronave de combate huáscar, tierra latina, sudamérica, ilustración, peruano, el caballero de los mares, combate de angamos, 3147,
19242
page-template-default,page,page-id-19242,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

01 GÉNESIS

Grau del Espacio
Grau del Espacio
« 1 of 10 »

Comenta este capítulo

Comentarios

El-Capítulo
capítulo01

Una legendaria nave de hace más de 2 milenios resucita de su tumba para intentar defenderse de un ataque alienígena, en el futuro 3147.
“Solo un héroe del pasado vencerá en el futuro”: Grau del Espacio. Bienvenidos al inicio de esta nueva historia.

 

FICHA TÉCNICA
Capítulo: 01
Nombre: Génesis
Diseño y guión: Wayo Saravia
Redacción: Leonardo García
Dibujos: Víctor Trujillano – Christian Arias

Colabora
souvenir-capítulo-01

Tu amable colaboración logrará que sigamos adelante con más aventuras de “Grau del Espacio”.
Tenemos diversos souvenirs en nuestra tienda online: polos, tazas, mandiles, y mucho más. Puedes comprar en línea para que llegue directamente a tu casa sin recargo alguno.
También puedes escribirnos a “perucartoonweb@gmail.com” para indicarte como comprar mediante depósito bancario.

[Colabora aquí]

Descarga
descargas-capítulo-01

Descarga fondos de escritorio para tu computadora, tablet o móvil con imágenes de este capítulo. Para que lleves la aventura de “Grau del Espacio” siempre contigo.

Top